Pages - Menu

viernes, 8 de diciembre de 2017

[DESCARGAR] NUEVA ISO DE DBZ BUDOKAI TENKAICHI 3 CON MODS ACTUALIZADOS

      Personajes nuevas en la Iso

Kefla Base y Ssj
Caulifla (transformaciones)
Kale (transformaciones)
Goku Migatte no gokui
Saonel
Pilina
Cocotte
Sour
Mojito
Zeno Sama
Champa
Jiren
Frost base y 100% de poder
Y más!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                   LINKS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


AVISO IMPORTANTE: DESCARGAR LA ULTIMA VERSION DE WINRAR PARA EXTRAER LAS PARTES SIN NINGUN PROBLEMA.

                 SAVEDATA PC y PS2: http://linkshrink.net/7asiBs



AVISO IMPORTANTE: DESCARGAR LA ULTIMA VERSION DE WINRAR PARA EXTRAER LAS PARTES SIN NINGUN PROBLEMA.




113 comentarios:

  1. Respuestas
    1. c mamo xd, papu el juego es de PS2, tanto en la Play como en el emulador de PC (PCSX2)

      Eliminar
    2. Idiota,hay isos que se crashean en ps2 y solo funcionan en pc por esp pregunto

      Eliminar
    3. Se crashean por que son demaciados mods

      Eliminar
    4. es lo pueden jugar en la ps2 por disco duro o usb va mejor que en un dvd ya que tiene demasiadas cosas XD

      Eliminar
    5. como se hace para jugarlo por usb? alguien?

      Eliminar
    6. Se le descargar los 5 link, señalas todas y le extraes, luego el programa USB util te ayudará ainstalar en el usb para jugar en el play 2

      Eliminar
    7. si pero tienes que quemar un disco virgen

      Eliminar
    8. mewkñqhfcuoedsguivodkfswhfihfiehihdsvihvgihighgidjfijeijdjwhfhf

      Eliminar
  2. breaker z porfavor as un video paso a paso como descargar los 5 links no se que mas hacer con los 5 links porfa as video tutorial soy nuevo en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilisate mira cuando tengas las cosas en una carpeta solo esos archivos extraes uno de ellos automaticamente los extraera todos y tendras la iso

      Eliminar
    2. SI QUIERES YO TE PUEDEO HACER EL TUTORIAL ??? SI QUIERES!!

      Eliminar
    3. Sería muy buena idea, ayudarías a bastantes colegas

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Porfavor diganmen cual es el 5to link

      Eliminar
    6. Para jugar descargo los 4 links y despues?

      Eliminar
  3. mejor espero la de mediafire porque a veces en mega me sale el límite de transferencia

    ResponderEliminar
  4. oigan como creen que me ira si lo paso a un disco virgen para jugar en ps2?

    ResponderEliminar
  5. que tengo que hacer con el archivo "save data"?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me da asco que no publiques en mediafire rata ladrona

    ResponderEliminar
  8. tengo un problema...a mi me sale un error en el rar de parte 3 solo en ese y por eso no puedo extraer el iso

    ResponderEliminar
  9. en los link de mediafire falta la parte 3 porfa subela

    ResponderEliminar
  10. me pueden ayudar para jugarla en ps2 que hay que hacer conla savedata

    ResponderEliminar
  11. tu iso esta dañada en la parte 2 de ambos link mega y mediafire

    ResponderEliminar
  12. yo lo descargar x mega y solo la parte 3 esta dañada

    ResponderEliminar
  13. men porfavor sube la parte 3 en mediafare y que no este dañanada espere mucho pa este

    ResponderEliminar
  14. Le falta destransformaciones a unos personajes como vegeta broLyn

    ResponderEliminar
  15. COLOCA A PARTE 3 MEDIA FIRE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Y donde esta el link para descargarlo en uTorrent !?
    v:<

    ResponderEliminar
  18. agrega un link torrent porfavor

    ResponderEliminar
  19. Como puedo poner el save data para PS2???

    ResponderEliminar
  20. Que tengo que hacer para tener el juego completo para PS2??

    Que tengo que hacer con el savedata de PS2??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ir a documentos ve ala carpeta de ps2 entras y pegas la savedata en memcards y sobreescribe yo no lo hago por que ya lo tengo

      Eliminar
    2. Como puedo tener el juego completo para jugar en PS2??

      Eliminar
    3. como te dijo el usuario anterior pero necesitas free mc boot para poder poner el save data en la memoria del play

      Eliminar
    4. lo abro en el dolphin y no me abre

      Eliminar
    5. Robin Valoyesrenteria C mamo es de ps2 bro no de wii :v

      Eliminar
  21. Una pregunta,puedo convertir el archivo ISO en formato WBFS para jugar en Wii?

    ResponderEliminar
  22. la parte 2 de mega ymediafire estan corrompidas arreglado proo

    ResponderEliminar
  23. tengo la parte 4 corrompidas alguien que me la mande

    ResponderEliminar
  24. En Mi ps2 no inicia nunca el juego :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no puedes tener otro "save game" de DBZ Budokai Tenkaichi 3 en lo Memory Card

      Eliminar
  25. descarga la ultima versión de winrar y listo

    ResponderEliminar
  26. ya descarge la ultima version y me sale el mismo error

    ResponderEliminar
  27. buenas alguien sabe como poner la save data ?

    ResponderEliminar
  28. en que dvd lo grabo -r o +r y a que velocidad

    ResponderEliminar
  29. he descargado la ultima version del winrar y aun me sale el fichero 3 dañado, ¿ahy alguna solucion?'

    ResponderEliminar
  30. La mejor iso que descargado en este ultimo momento.. sin personajes inventados y bla bla bla.. un juego digno de dragon ball z y super!! Te felicito por tu trabajo.. sigue asi.. saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Breaker me da error en las partes 2 y 3 que hago aiuda

    ResponderEliminar
  32. Breaker ya descargue la ultima version de winrar y no funciona.....la parte 3 de mega me sale dañada....lo descargue todo por mega

    ResponderEliminar
  33. no puden poner una descarga que sea de un solo link? asi lo dejo toda la noche y se descarga mas facil

    ResponderEliminar
  34. podes poner una opción de descarga que sea de 1 solo link? así seria mas fácil

    ResponderEliminar
  35. breker me sale que todas las partes estan dañadas y ya descarge dos veces por mediafire y dos veces por mega que hago ayuda pliz

    ResponderEliminar
  36. breker descargue esta iso dos veces en mediafire y dos veces en mega y dice que esta dañado (todas las partes) que hago

    ResponderEliminar
  37. si el archivo sale error hay un programa llamado 7_zip descargen y en la hora de poner extraer lo extraen en z_zipun video de eso https://www.youtube.com/watch?v=F0YVAlUd4AA

    ResponderEliminar
  38. al tener la iso, no puedo jugarlo en pcsx2, lo he extraido varias veces y no lo lee, que puedo hacer :'v?

    ResponderEliminar
  39. I've downloaded all the parts by mega but a message appeared saying that the folders are damaged .. what's the solution

    ResponderEliminar
  40. con que controles se juega pero e emulador de ps2

    ResponderEliminar
  41. amigo unkown lo que tenes que hacer para saber los controles
    es solo ir a configuracion y controles y irte configurando segun las acciones si no buscate un tutorial , investiga. :)

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la iso bro ahora las retas con mis carnales :,3 me encantan tus isos, yo cargo mis juegos mediante el cable lan en mi ps2 y me van perfectos

    ResponderEliminar
  43. breakers Z sube la iso directa por que no tengo ganas de bajar 1 por 1

    ResponderEliminar
  44. A la final no ahy solucion para las partes corrompidas? la parte 3 me aparece como fichero dañado, ¿alguien que lo haya solucionao y haya podido jugar?

    ResponderEliminar
  45. PARA LA PROXIMA PON LA ISO PARA TORRENT EL TE PALTO LA MA!"%

    ResponderEliminar
  46. Disculpen como le hago para poder jugarla en PS2 ?

    ResponderEliminar
  47. Alguien me dice pq pedos al descomprimir con 7zip me aparece que la parte 1 esta dañada? :V

    ResponderEliminar
  48. este juego coorre con el programa dolphin en pc o con el programa pcsx2

    ResponderEliminar
  49. MAMADA DE JUEGO LA VERDAD Y LA INTRO TODA PITERA

    ResponderEliminar
  50. Disculpe la ISO servirá para ps3 pirata (osea) para instalarlo en ps3 me pide el iso de cualquier juego, ya se ps2, ps1, psp, etc. y eso te quiero preguntar para ver si me podrá servir

    ResponderEliminar
  51. Cual es el 5to link que alguien me diga

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes puedo descargarlo en USB e instalarlo en mi PS3 ??

    ResponderEliminar
  53. yo hablando ademas de la ISO estoy en emulador y entro y me sale algo de memory card y estoy en pc no entiendo que hacer (es en el juego)

    ResponderEliminar
  54. ya descargo las sinco partes y despues que hago

    ResponderEliminar