Pages - Menu

sábado, 1 de julio de 2017

[DESCARGAR] NUEVA ISO DE DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 VERSION FINAL CON MODS ACTUALIZADOS 2017 - 2018

               GUÍA SOBRE ESTA NUEVA ISO: https://www.youtube.com/watch?v=v-d8buEO1Lg

        *PERSONAJES NUEVOS EN LA ISO*

CAULIFLA BASE Y SSJ
KALE BASE Y SSJ LEGENDARIA
KYABE BASE Y SSJ
NR 17 TRAJE DBS
NR 18 DBS
GOHAN DEFINITIVO
PICOLO (NUEVAS TÉCNICAS)
GOKU NUEVA TRANSFORMACIÓN
JIREN
FROST
TOPPO
DYSPO
FREEZER CON AUREOLA
GOLDEN FREEZER CON AUREOLA
ZAMASU FUSION Y MERGED
BLACK GOKU BASE ,SSJ, ROSE Y NUEVAS TRANSFORMACIONES!
BOTAMO
TAM ANEGI
GOKU DBS SSJ BLUE
VEGETA DBS SSJ BLUE
Y MAS!!!

--------------------------------------------------------------------------------------           

                                                LINKS

--------------------------------------------------------------------------------------




          PARTE 2: http://linkshrink.net/76P2MO
       PARTE 3: http://linkshrink.net/7szjY8
        PARTE 4: http://linkshrink.net/7fs5YC
        PARTE 5 :http://linkshrink.net/7rA9aA

LISTA DE PERSONAJES: http://linkshrink.net/7PI6ql



 LISTA DE PERSONAJES: http://linkshrink.net/7edeJv

240 comentarios:

  1. GRACIAS POR TRAER AUNQUE SEA YA PARTES DE LA ISO LIKE EN TU VIDEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas .. espectacular el trabajo. Aver si para el proximo Mod podeis hacer a Ica,la guerrera legendaria con sus estados normal y sayan la supesta hermana de Goku de la famosa pelicula censurada...sienpre seran pocos los personajes para esta series. gracias y un saludo

      Eliminar
    2. Breaker Z estoy descargando desde mediafire y salto la publicidad y me manda a mega ! Que hago?

      Eliminar
  2. gracias braker z esperare hasta mañana igual mañana abren la tienda donde compro mis dvd :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este breykey z la verdad este los personajes nuevos están en la iso para play 2 y si esta la saga dragon ball super amigo dime saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. breaker z se descarga la lista de personajes?

      Eliminar
    2. oye Breaker Z esta iso tiene a gogeta ssj dios rojo

      Eliminar
    3. Si se descarga la lista de personajes porque te indican pasos necesarios para descomprimir xd

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. ¿POR CUAL ME CONVIENE DESCARGARLO?
    AYUUDAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es depende de usted mismo , por mega y mediafire es igual

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. depende de tu internet xd
      te recomiendo media ya que no te tiene limite de quota xd

      Eliminar
    4. breykey z cuando puedo jugar play 2 con la iso tuya compa si esta para gugarlo en play 2 también esta la saga de dragon ball super dime papu

      Eliminar
  5. la iso es la misma si la descargo por mega o mediafire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , solo que son 2 opciones a diferente plataforma pero es la misma iso

      Eliminar
    2. puedes hacer un video de como se juntan las 5 partes

      Eliminar
    3. ayuda me dice error cuando descomprimo los archivos winrar

      Eliminar
    4. ami igual me da error cuando los descomprimo ayudaaa porfavor

      Eliminar
    5. Tienen que descargar primero el archivo 3 para que no le de error

      Eliminar
    6. Breaker me salta un error a descomprimir los archivos como lo soluciono?

      Eliminar
  6. si podes me envias los links a mi correo : baltodano.jose@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA LA ISO ESPERO LAS 3 PARTES MAS

    ResponderEliminar
  8. When you gonna put the link 2 and 3 ?

    ResponderEliminar
  9. por hay a que horas subes las otras partes

    ResponderEliminar
  10. dime por favor a que horas mas o menos

    ResponderEliminar
  11. solo me falta una parte y super ISO

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Como hago para jugarlo que tengo que haces no se nada por favor dime breaker z que hago

      Eliminar
  14. OYE LA PARTE 3 ME APARECE COMO DAÑADO.....
    la parte 3 esta dañado

    ResponderEliminar
  15. Esto es para pc y ps2? o solo para ps2 :(
    como se instalan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargas las partes las descomprimes con win rar y descargas el emulador pcx2

      Eliminar
  16. solucionado en el rar decia la solucion disculpa que aporte tan perron gracias sigue asi....

    ResponderEliminar
  17. La parte 4 de Mega no me la descarga :c es un error en el link?

    ResponderEliminar
  18. breaker z la parte 4 no me deja descragr por mega ni por megadonluader que hago me falta solo la parte 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargalo de nuevo ya lo probé y si funciona

      Eliminar
    2. Breaker que se hace luego de montar el iso, me sale unas carpetas pero ningun instalador o algo que hago?

      Eliminar
    3. sebastian villarroel, es para ps2 y pc (emulador en pc) o lo grabas en dvd no es ningun instalador

      Eliminar
    4. hey porfavor ayuda ya le descargue y extrai por mediafire pero me salta error porfavor que hago lo descargo por mega ? ayuda porffavor quiero jugar a este mod

      Eliminar
    5. SI DESCARGAS POR MEDIAFIRE LA ULTIMA PARTE O SEA 5 DESCARGALA POR MEGA, LA SUBIERON CAMBIADA

      Eliminar
  19. GUauuuu la mejor iso del mundo le agregare personajes si salen del torneo del poder pero la verdad esta super guapa me encanto ya quiero jugar de nuevo con nancias :,D

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Como lo descargo pero q ago :v no se como poner el dragon ball z

    ResponderEliminar
  22. deves acer un tutorial para descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI AYUDA PORFAVOR , O ALGUIEN QUE YA LO TENGA EN ISO Y TODO

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. hey porfavor ayuda ya le descargue y extrai por mediafire pero me salta error porfavor que hago lo descargo por mega ? ayuda porffavor quiero jugar a este mod

    ResponderEliminar
  25. lo descargo y lo y lo pego aun dvd virgen supongo ono amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo si te funciono la descarga solo busca un video de como pasarlo a un disco virgen y ya vas a poder jugar con tu play 2

      Eliminar
  26. Gracias de verdad BREAKER Z espere mucho para esta iso y me encanto!! Espero que te haya gustado mi buen like en tu video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey amigo que hiciste y por donde lo descargaste por que ah mi no me anduvo :(

      Eliminar
  27. Buen día, ninguno de los links envía a la pagina de descarga :(

    ResponderEliminar
  28. pq los linkes envia a la pagina de descarga :(

    ResponderEliminar
  29. Como puedo grabar la iso a un dvd

    ResponderEliminar
  30. Breaker me puedes explicar como instalar el mods ya tengo descargado las 5 partes y la lista de personajes me podrias explicar como lo instalo

    ResponderEliminar
  31. Tmr no se cómo descargarlo o hacer todo eso pero quiero jugarloo alguien que me venda en disco o como sea uu :'( apiadense de mi

    ResponderEliminar
  32. amigito para instalar en pley station 2 como es que pogramas debo tener para bajarlo para mi pley 2 que programas nesecito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRIMERO TENÉS QUE IR A LA ESCUELA CHIQUITO, DESPUÉS JUGÁ A LA "PLEY 2"
      (AUNQUE PROBABLEMENTE SEA UNA BOLISTATION).

      Eliminar
  33. amigo ayudame que me valla rapido en mi pc dragon ball plis

    ResponderEliminar
  34. Pana Sirve En El Ps2 Via Usb Responde...!!!!

    ResponderEliminar
  35. la parte 5 dice que no existe o lo eliminaste

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Muy buena y todo jovenes pero despues de descargar que tengo que hacer para poder jugar? hay que juntar las pzrtes e alguna forma necesito algun emulador o algo?

    ResponderEliminar
  38. no se porque no me deja me dice que tiene error la 3era parte que hago por favor ya la extraje y aun asi no me deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. extrae primero la parte 3 solo esa parte y si no se puede vuelvelo a descargar

      Eliminar
    2. extraemos todas lar partes

      Eliminar
  39. Y la lista de los personajes completa?

    ResponderEliminar
  40. Y yo aquí.... Esperando versión de Wii...

    ResponderEliminar
  41. podrias cambiar de link es que linkshrink.net no funciona o poner directamente direccion url de mega

    ResponderEliminar
  42. me sale error el la parte 3 (al extraerlo) me puedes ayudar tengo muchas ganas de jugarlo dime que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  43. despues de descargar todas las partes que hago?

    ResponderEliminar
  44. AMIGO SE PUEDE JUGAR EN NINTENDO WII?
    DIME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR Y TE DONO TE PAGO POR TENERLO ME DICES DONDE PLEASE

    ResponderEliminar
  45. Amigo tengo un problema con la iso 4 no descarga por mega ni por mega downleader
    y por mediafire tampoco lo intentado varias veces pero no lo descarga me podrias ayudar.

    ResponderEliminar
  46. Cuales son las fusiones y como se hacen ?

    ResponderEliminar
  47. Cuales son las fusiones y como se hacen ?

    ResponderEliminar
  48. la parte 3 me da final inesperado (la descargue de mediafire)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que descomprimirla por separado y ahi te da la parte 3 que tenes que usar con el resto.

      Eliminar
  49. hola :v


    una pregunta ....


    Solo descargo todas las partes...Despues de descargarlas .... descomprimo la parte 3..... y puedo jugar tranquilo ?

    ResponderEliminar
  50. seria mucha molestia si grbas un video de como grabarlo en un dvd para la ps2 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=ta26DBRY8A0 Es del 2012 pero sigue siendo el metodo que yo uso y dura 1:20 el video , es bastante simple realmente.

      Eliminar
  51. Porfavor alguien me ayuda, es que nose instalarlo o como hago para poder jugarlo ayudaaaaaa... alguien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira para poder jugarlo tienes que instalar en pcsx2 y luego vas a CDVD - imajen iso - selector iso - buscar... y luego seleccionas el iso que descargaste y ya podras jugarlo

      Eliminar
    2. Hola podrias pasarme un link del pcsx2 para descargarmelo porque lo he buscado y no me han servido por favor claro si puedes

      Eliminar
  52. buena iso me gustaron todos los personajes mas trunks te doy un infinito bato

    ResponderEliminar
  53. por fabor diganme a cuantos les funciono el iso yo lo kiero descargar pero no se si dara o no ya queen otras pajinas me dan para descargar y luego me mandan que compre la contraseña del rar y para nada por fabor diganme a cuanto le funciono...

    ResponderEliminar
  54. no puedes subirlo a utorren es que no puedo descargarlo en parte porque no me va el wifi

    ResponderEliminar
  55. porque no puedo hacer las fusiones?? que alguien me ayude

    ResponderEliminar
  56. podrias hacer un link por utorrent poniendo el iso en una carpeta y hacerlo torrent esque soy de los que nos gusta que las descargas guarden su progreso cuando apago el pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd que bueno que no esta en portuges porque serian muchos gemidos

      Eliminar
  57. cuando golpeo a los personajes no se quita la vida y todos los personajes tienen vida infinita

    ResponderEliminar
  58. Hola una consulta es para PC o pley

    ResponderEliminar
  59. Al momento de extraer me da un error en la parte3, dice que algunos archivos están dañados de aquella parte, alguien que por favor me de una explicación o que ayuden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira para poder jugarlo tienes que instalar en pcsx2 y luego vas a CDVD - imajen iso - selector iso - buscar... y luego seleccionas el iso que descargaste y ya podras jugarlo

      Eliminar
  60. hola con que emulador de ps2 para pc se tiene que descargar para empezar a jugar :3
    respondan PLIS

    ResponderEliminar
  61. mira para poder jugarlo tienes que instalar en pcsx2 y luego vas a CDVD - imajen iso - selector iso - buscar... y luego seleccionas el iso que descargaste y ya podras jugarlo

    ResponderEliminar
  62. ayudenme como ago para descargarlo no se sus pasos

    ResponderEliminar
  63. Hola Breaker Z
    Me Podrias explicar Lo De La Parte 3 de la iso
    Por Favor

    ResponderEliminar
  64. Me tira error a la hora de extraer los archivos y me dice que el archivo esta corrupto ¿Que Hago?

    ResponderEliminar
  65. estimado como puedes dejar la iso en el dvd, ya que lo hago por el proceso normal y el PS2 no reconoce el disco,tienes algun tutorial de como dejar la iso en un dvd

    ResponderEliminar
  66. lo descargué ya y todo, pero al descomprimir dice que el archivo está dañado

    ResponderEliminar
  67. como lo instalo es con emulador o que?? estoy perdido :(

    ResponderEliminar
  68. breaker z me sale un error dice que falta ejecutable

    ResponderEliminar
  69. Hola Breaker Z podrias conseguir un mod de daishinkan

    ResponderEliminar
  70. Como desbloqueo a los personajes restantes?

    ResponderEliminar
  71. es tanbien para psp y si los junto y los descomprimo todos al mismo tiempo se podran convertir en una sola iso asi como otros juegos o tengo que jugarlo por partes

    ResponderEliminar
  72. lo siento no vi el archivo que deica IMPORTANTE :v

    ResponderEliminar
  73. ¿para ponerlo en ps2 solo es quemar la iso en un disco?

    ResponderEliminar
  74. No me entra la iso dice error al extraer por que el archivo esta dañado

    ResponderEliminar
  75. no me deja descargarlo por que detecta
    virus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me dejo extraerlo y no detectó ningún virus

      Eliminar
    2. a mi me dejo descargarlo y no me detecto un virus

      Eliminar
  76. Ayuda no puedo descargar la parte 4 no por mega no por mediafaire

    ResponderEliminar

  77. Mi vida de los personajes no aparece, ni acaba lo que hago

    ResponderEliminar
  78. AYUDA CUANDO DESCOMPRIMO LA TERCERA PARTE ME DICE FALTA DE VOLUMEN Y ERROS QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR

    ResponderEliminar
  79. Se me olvido como pasar el archivo iso a un DVD para poder jugarlo en la play 2, recuerdo usar el Alcohol 120%, pero ya no recuerdo como usarlo, alguien sabe?

    ResponderEliminar

  80. El amigo no tiene o save del juego para mí descargar?

    ResponderEliminar

  81. El amigo no tiene o save del juego para mí descargar?

    ResponderEliminar
  82. puedo descargar la 3 parte de mediafire y las demas por megas y descomprimo funciona ?

    ResponderEliminar
  83. como ago para descargar alguien k me pueda ayudar graciaas

    ResponderEliminar
  84. tío ayuda porfa

    cuando los voy a extraer me dice que necesito un volumen para continuar la extracción

    ResponderEliminar
  85. porque me sale un disco duro en vez de el juego?????

    ResponderEliminar
  86. Cuando estoy extrayendo el juego la parte 3 me tira un error, pero esta bien descargada que hago?

    ResponderEliminar
  87. Alguien un save con los personajes completos ?

    ResponderEliminar
  88. alguien me dice si esta el dvd de esta iso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se supone que el dvd lo haces tu no solo compra uno vacio y le montas la imagen

      Eliminar
  89. MALDITA SEA BREAKER Z
    ESTA HUEVADA NI SIRVEN
    CUANDO ESTRAIGO DICEN K ESTA DAÑADO LOVOLVI A
    DESCARFGAR Y IGUAL NO SIRE
    MIERDAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me funciono sin problema , lo unico si descargas por mediafire ya cuando tengas las 4 partes , la parte 5 la descargas por mega u funcioona perfect

      Eliminar
  90. ayudaaa no me sale la parte 3 me da un error al descomprimir

    ResponderEliminar
  91. DESCARGUEN SOLO CUATRO PARTES DE CADA SERVIDOR Y LA QUINTA LA DESCARGAB DEL OTRO SERVIDOR, ESTAN CAMBIADAS LAS QUINTAS PARTES.

    ResponderEliminar
  92. Respuestas
    1. Instalar ?? mira te explico es una iso ya osea es como si tubieras un cd , lo que necesitas es un emuladorde ps2 para correr el juego de hecho mas abajo deje el link del emulador y si quieres jugarlo en tu play2 tengras que pasar esa iso que descargaste a un dvd

      Eliminar
  93. Has un mod de caulifla ssj2 y de ika la hermana de Goku, también sería genial que hicieran un mod de saiyajin antiguos los que parecían cavernícolas, exelente ido saludos

    ResponderEliminar
  94. bueno gente para Los que tengan problemas en mediafire y no sepan que programa usar para que el juego funcione es su pc, necesitan el emulador de ps2 http://www.mediafire.com/file/f44c43utbbf5k12/PCSX2-1.5.0.zip ahi tienen el link ...
    lo que sucede que en la parte 5 de mediafire esta cambiada si no les resulto descargen la parte 5 por mega ... si les corre lento el juego tienen dos opciones 1 cambiar el pc o sino ponerlo en la minima resolucion posible

    ResponderEliminar
  95. Alguien sabe los pasos precisos para instalarlo en un teléfono celular

    ResponderEliminar
  96. Alguien sabe los pasos precisos para instalarlo en un teléfono celular

    ResponderEliminar
  97. hola ayuda despues de descargar los archivos y los programas que se ase

    ResponderEliminar
  98. like me gusta demaciado y ademas sigue al manga

    ResponderEliminar
  99. son personajes o es el juego completo ??

    ResponderEliminar
  100. no me abre el link shirk
    lo puedes ponoer en otra plataforma para descargarlo
    plissssss

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Breaker Z me encanta tu iso, la juego todo el tiempo, pero podrias crear una nueva iso sin persojes de af? con un goku con todas sus fases contando los ssj normales, el ssjd y el ssj blue? y con personajes del torneo del poder, osea una iso con todos personajes de super. que creo que no solo a mi me gustaria una iso asi.... desde ya muchas gracias :v

    ResponderEliminar
  103. quiero el juego nomas porque las partes me duran 1 dia asi que alguien puede pasarme el juego nomas sin partes

    ResponderEliminar
  104. porfavor demen el link de dragon ball sin partes solo la iso instalada el en juego dejenmelo por mega plisssssss

    ResponderEliminar
  105. como puedo quemar las 5 partes en ultraISO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bro eso lo descomprimis y luego te dejara una imagen iso, esa imagen es la que tenes que grabar, y otra cosa te recomiendo que uses alcohol 120% ya que UltraIso tiene muchos problemas a la hora de quemar el juego.

      Eliminar
  106. Breaker podrias hacer una lista de personajes por los que fueron remplazados por ejemplo pan fue remplazada por goku ssj dios

    ResponderEliminar
  107. No me funciona la img sale hasta donde sale goku gohan........... etc. de ahí la pantalla se pone en negro y no carga más.....

    ResponderEliminar